posted by PabloAlonso @ 7:54 AM 1 comments
felicidades por la confesion. todos somos unos canallas y no lo confesamos.felicidades y salut
Post a Comment
<< Home
Abogado en Ejercicio . Graduado Social . Económicas - Rama Banca. Ex-Director del Banco Exterior de España y Profesor para Estudios y Oposicionse a Entidades de Crédito.
View my complete profile
1 Comments:
felicidades por la confesion. todos somos unos canallas y no lo confesamos.
felicidades y salut
Post a Comment
<< Home