Sunday, November 04, 2007

Soy un canalla

Es dificil reconocerlo pero es así: " Soy un canalla". no quiero escribir más por ahora.

PA

1 Comments:

At 8:07 AM, Blogger francesc said...

felicidades por la confesion. todos somos unos canallas y no lo confesamos.

felicidades y salut

 

Post a Comment

<< Home